Bienvenido a Clínica Sanares | Clínica Sanares

Bienvenidos a la Clínica Sanares

Clínica Sanares es un centro sanitario polivalente comprometido con una atención personalizada y de calidad.

El centro se orienta en cuatro áreas fundamentales: Medicina; Traumatología, Fisioterapia y Osteopatía; Psicología y Terapia Ocupacional; Promoción de la Salud.

Tenemos una dilatada experiencia en Rehabilitación. Nuestro centro está completamente equipado y disponemos de fisioterapeutas especializados en Osteopatía para tratamiento en cabina. Contamos también con la colaboración de un traumatólogo.

Creemos en una atención sanitaria más centrada en la persona y menos en la enfermedad. En nuestro Equipo Médico hay una Acupuntora y una Homeópata. Somos especialistas en Inducción Miofascial y Terapia Craneosacral Biodinámica, técnicas originadas en la Osteopatía clásica que ofrecen de una forma no invasiva una ayuda inestimable en multitud de problemas de base orgánica así como en otros de naturaleza emocional.

Elementos esenciales de la salud son el apoyo Psicológico y la integración de la persona en su entorno, en especial de aquellas personas que están recuperándose de una enfermedad o sufren algún tipo de discapacidad. La Terapia Ocupacional extiende el trabajo realizado en la clínica al entorno vital del cliente. Nuestra Psicóloga está especializada en niños, un área que tratamos con especial mimo.

Nuestro centro tiene vocación interdisciplinar y está orientado no solo al tratamiento en sus diferentes especialidades sino también a la promoción de la salud en un sentido holístico, físico y psicológico. Ofrecemos talleres y clases regulares entre otros de, preparación para el parto, Pilates, gestión de las emociones y técnicas de meditación, todas ellas impartidas por profesionales sanitarios cualificados.

Trabajamos con una amplia red de aseguradoras y con particulares, garantizando que todos nuestros clientes reciban la misma dedicación y facilitando la complementación de los tratamientos entre los distintos profesionales de nuestro Centro.

¡VEN A CONOCERNOS!