Yoga Infantil | Clínica Sanares

Yoga infantil: la unión de juego y relajación

Una clase de yoga para niños no tiene nada que ver con una sesión para adultos. Consiste sobre todo en jugar a través del yoga y que los niños se lo pasen muy bien, que disfruten, que sean ellos mismos.

Cuando hacen yoga, los niños adquieren conciencia de su propio cuerpo, aprenden a reconocer cada una de sus partes y a adoptar buenas posturas para evitar futuros problemas, por ejemplo, de espalda. Además, fortalecen los músculos y adquieren flexibilidad.

A nivel mental, gracias a los ejercicios de respiración consiguen relajar la mente y calmarse. El yoga les ayuda a concentrarse mejor, desarrollando de manera divertida su potencial creativo y su capacidad de resolver problemas y superar retos.

Para el niño inquieto o ansioso le vendrá genial para canalizar toda esa energía que desborda y aprender a relajarse, mientras que también fomentara que los niños más callados pierdan su miedo ante los demás, reforzando su autoestima. La confianza interior que el yoga aporta constituye un antídoto excelente para la presión que los niños experimentan en el colegio.

Ayudamos a los niños a que expresen sentimientos e ideas y desarrollen habilidades a través del lenguaje corporal. Creamos, descubrimos, soñamos…


Impartido por Pablo Pazos:

  • Yoga para niños “YogaTools”. Herramientas de Yoga y creatividad (Mallorca).
  • Formación de Profesores de Yoga para niños Yogakids (Madrid).
  • Especialista en Masaje Tradicional Tailandés.

2 Comentarios

  1. Buenas tardes, que precio tiene el yoga infantil? Tengo 2 hijas de 9 y 11 años, podrían las 2?
    Gracias

    • Buenas tardes, Paloma. Gracias por tu consulta.
      El precio mensual es de 38 €.
      En cuanto a las edades, por ahora abrimos grupo hasta 10 años (las distintas edades plantean necesidades diferentes). Nuestra intención es abrir un grupo para niños más mayores según haya demanda, por lo que te animo a llamarnos e inscribirte en la lista de espera para que podamos contactar contigo en cuanto abramos ese otro grupo que seguramente pudiera acoger a tus dos hijas.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>